domingo, 10 de junio de 2007

LA VIDA

Me asomo a esta ventana para decirte que la vida es una oportunidad única y que hay que vivirla, que se sepa, el cartero de la vida nunca llama dos veces.
El único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas, porque vivir no es sólo estar en la vida, vivir es participar en la fiesta, actúar, ser protagonista, elegir un papel e interpretarlo con autenticidad, con convencimiento.
Vivir es ser y conocer, saber por propia experiencia qué es el amor, a qué saben los besos, vivir es saber por propia experiencia qué es la pasión y qué se siente cuando nos atrapa, qué se siente cuando un amigo nos pone la mano en el hombro, cuando tropezamos y tenemos que levantarnos y volver a la lucha.
Vivir es estar vivo y parecerlo, saltar cada mañana de la cama como si todo fuera nuevo, como si fuera el primer día, aprovechar cada momento como si fuera el último, porque el instante que se va, no vuelve.
Mientras el cuerpo aguante, exprime la vida.

(Basado en las maravillosas palabras del maestro Jesús Quintero).

lunes, 4 de junio de 2007

CAMINOS

La vida a veces nos lleva por caminos en los que terminamos perdiéndonos, durante una temporada yo estuve vagando por esos senderos, no llegaba a reconocerme, me había perdido y no me encontraba, no sabía quien era, qué quería, me paseaba por la vida casi sin pisarla, enajenada de mi propia esencia. Pero la vida siempre nos devuelve al lugar correcto, mi camino ya nunca será el mismo desde que se cruzara en él la persona más maravillosa que conozco, jamás me había sentido tan feliz, tan querida, tan todo, cada día doy gracias por ese cruce de caminos.
TE QUIERO